Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Grup Gamma lanza, por segundo año consecutivo, su catálogo de conjuntos de marca propia en promoción. Y lo hace con el formato habitual, un catálogo breve sí, pero sin renunciar ni un ápice a la información necesaria para renovar el baño. Compacto a la par que concentrado, una fórmula que ya funcionó en su primera edición y que se espera vuelva a repetirse.

Pero, ¿qué distingue, además del formato, a este catálogo del resto?

Se trata de una publicación pensada como una herramienta de venta que aporta muchas ventajas para el asociado que se repercuten, a la vez, en el cliente final; una forma de ofrecer un pack completo para el baño, con posibilidad de escoger la medida y el modelo que mejor se ajuste a las necesidades del cliente, a un precio muy competitivo. Un catálogo donde el cliente puede ver la composición antes de comprarla y hacerlo conociendo todas las opciones y posibilidades que ofrece cada uno de los modelos que en él se encuentran.

Este año, como novedades: muebles de baño de hasta 140cm, por ejemplo, que permiten ampliar el público y que se suman a las posibilidades ya heredadas de la primera edición como la de escoger, si cajones o puertas, si un espejo más grande o más pequeño… etc. Conjuntos de la marca propia de Grup Gamma que ofrecen la posibilidad de renovar espacios de una tirada que este 2019, además, amplía surtido. Pero, no solo se trata de muebles de baño, sino también de la zona de ducha. Los conjuntos de ducha en promoción ofrecen la posibilidad de renovar plato, equipo de ducha y mampara, de una vez.

Sin perder adaptabilidad, este Catálogo de conjuntos en promoción ofrece la posibilidad de renovar dos zonas diferentes del baño, con la calidad que caracteriza a Grup Gamma, aprovechando así estas composiciones para conseguir un precio más bajo de lo que viene siendo habitual.