Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Grup Gamma lanza una nueva campaña para este mes de marzo. Un especial mamparas y duchas con ofertas y promociones válidas hasta el 15 de abril. 30 páginas con todo lo necesario para el espacio ducha; desde mamparas hasta equipos de ducha, griferías, platos de ducha o cerámicas. Pensado para crear rincones únicos, especiales y que se adapten a cada baño y a cada persona.

Mamparas tamaño XL, para espacios “no limit”; conjuntos de ducha con efecto lluvia; cerámicas y revestimientos elegantes que marcan tendencia; platos de ducha adaptables a cualquier medida; toalleros y accesorios… lo imprescindible para que nada falte en el espacio ducha de cualquier cuarto de baño.

Ejemplos y modelos para cuartos de baño de todas las medidas y tamaños. Baños de 9m2 , de 5m2 e incluso de 3m2 . Porque no hay dos cuartos de baño iguales; las soluciones variarán en función de las necesidades. Una selección de propuestas aptas para todos los baños. Con novedades de las marcas propias Raifen, Daverton, Tattom y Aua. Y también de proveedores premium como Duscholux, Ramon Soler, Profiltek, Fiora o Grohe.

Estas campañas de Grup Gamma son un éxito cada vez más consolidado entre sus asociados. Una herramienta más de venta; un pequeño catálogo que gana potencia en cada edición.