Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La central de compras Grup Gamma participa en la iniciativa Cuidatucasa de Andimac. Los objetivos de este proyecto son dos. Por un lado, fomentar los puntos de venta como espacios de referencia en el sector de la reforma y la rehabilitación. Un sector que ha experimentado una ligera mejoría desde que empezó la crisis. Y por otro lado, mejorar el bienestar y confort de los hogares y, en consecuencia, también de las personas que los habitan.

El primer curso que se ha realizado dentro de Cuida tu casa ha sido el Grado Técnico Comercial de Reforma. Por parte de Grup Gamma central han asistido los miembros del Departamento de Proyectos y Retail. Algunos asociados también han reforzado la formación de sus vendedores con este curso. Una herramienta más para incrementar ventas, un valor añadido para ofrecer a sus clientes finales.

Cuidatucasa se centra en los factores que influyen en el bienestar de las familias en su hogar. Con esta iniciativa se tratan aspectos de ahorro energético, confort acústico y térmico, rediseños de espacios para adaptarse a las necesidades de cada familia o salubridad entre otros.

La formación ha sido siempre una apuesta de la central de compras; que procura apoyar en todo lo posible a sus más de 300 asociados repartidos en toda la geografía española.