Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Grup Gamma, especialista en materiales de construcción, y Blanco, fabricante de fregaderos y griferías de cocina, han firmado un acuerdo de colaboración. De esta manera, la central de compras afianza su apuesta por el sector cocinas; incorporando a su portfolio de proveedores a la prestigiosa firma alemana.

Con este nuevo acuerdo, Grup Gamma potencia su nueva línea de cocinas; un sector que poco a poco va ganando peso dentro del grupo. Gracias a esta colaboración, los 300 asociados de Grup Gamma podrán ofrecer a sus clientes los productos de Blanco. Fregaderos de acero inoxidable, Silgranit® y cerámica de alta calidad. De hecho, el Silgranit® es un material exclusivo de la marca ideal para cocinas. De fácil mantenimiento, resistente, apto para los alimentos y a prueba deácidos. Además de griferías para la cocina y sistemas de selección de desperdicios. Soluciones prácticas para la cocina.

Fundada en 1925, la empresa alemana es ya todo un referente en el mundo. Y desde este mes de enero forma parte del catálogo de Grup Gamma. Un acuerdo que refuerza la estrategia del grupo de compras y que ofrece exclusividad a sus asociados.