Escrito por Comunicados, Destacado

El grupo Bigmat superó los 1.000 millones de euros de ventas en 2020, el 10% más

Compartir

BigMat aumentó sus ventas alrededor del 10%, por encima de los 1.000 millones de euros, en 2020, según previsiones pendientes de auditoría.

El perímetro del Grupo engloba ya a más de 500 operadores del sector, entre socios de la cooperativa BigMat -221- y sus empresas filiales –Divendi, Mas Obra (50), Bigwin, BigLog y Yo Reformo-, las compañías integradas en la central Divendi -240- y los 6 socios de la cooperativa canaria Coarco.  Lo que supone un total de más de 700 puntos de venta en la península y sus islas.

Según Pedro Viñas, presidente del Grupo BigMat, “el Grupo ha trascendido su origen como Central de Compras y camina a buen ritmo en la ampliación y fortalecimiento de su perfil como Central de Ventas a través de empresas filiales que trabajan para los socios, pero también, y crecientemente, para otras compañías. Como he dicho en otras ocasiones, también avanzamos hacia el modelo de una Central de Centrales, ya que somos el líder del sector que más aboga por tener empresas grandes, profesionales y modernas que ofrezcan mejores productos y servicios tanto para el profesional como para el particular. Por tanto, aunque vamos a seguir creciendo por nuestra cuenta, seguimos y seguiremos abiertos a estudiar las posibilidades de compra, integración o colaboración que otras compañías de nuestra actividad nos hacen llegar”.


Compartir
Close