Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CERAMHOME deja patente una vez más su apoyo incondicional a la digitalización y nuevas tecnologías ofreciendo a todos sus socios la oportunidad de participar en un plan sectorial de formación promovido por Andimac (Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción) y financiado por el Ministerio de Empleo.

Se trata de un plan totalmente gratuito y que por tanto no consume bonificación, destinado a la mejora de las competencias digitales de las empresas y sus trabajadores, ligadas a los distintos campos de la comunicación, ventas, marketing y comercio electrónico. Los cursos de este plan de formación, de plazas limitadas, son los siguientes:

– Comercio en Internet. Optimización de Recursos (90 h): Especialista en optimización del uso de los recursos digitales de internet para conseguir minimizar costes en las empresas e incrementar sus ingresos y clientes (Nivel avanzado).

– Comercio Electrónico (40 h): Conocimiento y aplicación de los fundamentos y herramientas que permitan comerciar a través de internet, dentro del actual marco legal (Nivel básico).

– Social Media Marketing en Comercio (100 h): Especialista en Marketing, Comunicación y Publicidad Digital (Nivel avanzado).

Estos cursos, impartidos por FORTEC y que ahora CERAMHOME ofrece a todos sus asociados, pueden encontrarse en  http://bit.do/andimac, donde se puede acceder a toda la información al respecto así como a las indicaciones y pasos a seguir para poder participar en ellos.