Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Grupo Cosentino tendrá una destacada presencia durante la Semana del Diseño de Milán 2018, el evento más importante a nivel internacional dedicado al diseño y que reunirá en la ciudad italiana del 17 al 22 de abril a centenares de diseñadores, arquitectos, estudiantes y profesionales del sector de los cinco continentes.

La Semana del Diseño de Milán es la plataforma donde las mejores empresas y los diseñadores y arquitectos más reconocidos del mundo exhiben sus propuestas más innovadoras en dos escenarios imprescindibles; el primero de ellos es el recinto ferial de Milán donde se celebran entre otros el Salón Internacional del Mueble y el Salón Internacional del Baño; el segundo escenario es el Fuorisalone, término que define los eventos y exposiciones que se desarrollan en numerosos puntos de la ciudad italiana. Cosentino está presente este año en ambos eventos mostrando una vez más su liderazgo en el sector y su capacidad de innovación. ¡Conócelos!

Cosentino en el Salón Internacional del Baño 2018

Cosentino cuenta con un espectacular stand propio de 180m2 en el Salón Internacional del Baño de Milán 2018, donde presenta nuevas y sugerentes propuestas de color para Silestone® y Dekton®, superficies innovadoras y con la más avanzada tecnología que se convierten en las grandes aliadas para los profesionales de la arquitectura y el diseño.

La superficie de cuarzo Silestone® muestra por primera vez en Milán 2018 “Silestone Loft Series”, una nueva colección de colores que aportan un concepto fresco y contemporáneo de diferentes tonos grises, cementados e industriales. Cosentino expone también la ampliación de colores que ha presentado este año para Silestone® Eternal, una serie que homenajea a los mármoles más populares de nuestra historia y cuya apariencia natural está teniendo un gran éxito en el mercado internacional.

La superficie ultracompacta Dekton® se presenta en este certamen con las nuevas referencias que amplían su versátil gama de colores en 2018. Nuevas propuestas para las colecciones Dekton® Industrial, Dekton® Natural y Dekton® Solid que darán mucho que hablar en el panorama internacional del diseño y la arquitectura de interiores y exteriores.

Cosentino recrea, en el Salón Internacional del Baño 2018, diferentes ambientes que vuelven a poner en valor la idoneidad de las superficies de Cosentino para su aplicación en encimeras, suelos, lavabos, platos de ducha y cualquier revestimiento del cuarto de baño. Funcionalidad, calidad y diseño están asegurados.

En el stand de Cosentino tiene además un gran protagonismo “DeKauri”, un innovador tocador de baño independiente creado por el diseñador y arquitecto argentino Daniel Germani en colaboración con Cosentino y el fabricante de mobiliario italiano Riva 1920. Aportando belleza y funcionalidad, “DeKauri” está confeccionado con madera milenaria Kauri e incorpora un lavabo elaborado en la superficie ultracompacta Dekton®.