Escrito por Comunicados

Grupo Cosentino muestra su colección de baño en el Salón Internacional del Baño de Milán 2016

NULL

Grupo Cosentino llegó al Salón Internacional del Baño de la mano de un colaborador de lujo, el prestigioso estudio de diseño canadiense Cecconi Simone que ha creado un espectacular stand (Pavilion 22, Stand G32) de más 120 m2 para la multinacional española. Bajo el concepto “Viaja con Cosentino”, el espacio simboliza la internacionalización de Grupo Cosentino y la adaptabilidad de sus productos a cualquier país o clima.

Dekton® by Cosentino

La superficie ultracompacta Dekton®, gracias a sus extraordinarias prestaciones técnicas, como por ejemplo su excelente comportamiento ante el agua, se convierte en una elección perfecta para encimeras, suelos y cualquier revestimiento de baño.

En el stand de Cosentino, Dekton® está presente con dos espectaculares lavabos elaborados en colores de la nueva línea de superficies pulidas de alta tecnología, Dekton® XGloss, caracterizada por poseer un brillo espectacular. Dekton® es también el material elegido para diversos tipos de revestimiento entre los que destaca la cobertura de dos impresionantes bañeras de gran diseño. Empleando también Dekton®, Cosentino presenta un nuevo concepto de ducha denominada “walk-in shower”, cuyos beneficios radican en su instalación a ras del suelo para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida y en la sensación estética que producen de amplitud y espaciosidad.

Silestone® by Cosentino

Silestone®, la superficie de cuarzo de Cosentino, líder a nivel mundial, es también protagonista en este encuentro con la creación de un ambiente de baño elaborado completamente en Blanzo Zeus, el color más vendido en la historia del material. Quienes visitan este entorno pueden divisar la belleza, profundidad y amplitud que sólo la exquisitez del Blanco Zeus puede aportar.

Silestone® destaca, tras más de 25 años en el mercado, por sus prestaciones técnicas y por contar con más de 90 colores diferentes y tres acabados distintos que se adaptan a cualquier diseño y que permiten crear composiciones excepcionales y singularmente atractivas.

Close