Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, acude a la Semana del Diseño de Milán 2016 que se celebrará del 12 al 17 de abril. Durante estos días, la multinacional española volverá a ser un activo importantísimo para el mundo del diseño internacional gracias a la gran presencia que tiene prevista en diferentes emplazamientos de la ciudad italiana.

Un punto importante se ubica en el mismo centro de Milán, donde las espectaculares instalaciones del Cosentino City albergarán una semana mágica en la que el diseño y la arquitectura se unirán a otras formas de arte para experimentar nuevas sensaciones. En cada espacio del showroom , los materiales de Cosentino conversarán cada día con la música generando emociones sorprendentes para los asistentes. Asimismo, cada noche se celebrarán encuentros donde el arte culinario hará las delicias de los invitados aunando los típicos sabores de la cocina española e italiana.

Los visitantes al Cosentino City pueden contemplar en un ambiente único todas las novedades de Cosentino para la superficie ultracompacta Dekton® y la superficie de cuarzo Silestone®. Entre ellas cabe destacar Dekton® XGloss, la nueva línea de superficies ultracompactas con un impresionante brillo cristalino. En el interior se instalará además MEVO, una cocina móvil exclusiva desarrollada por el diseñador alemán Marcus Fußstetter y que cuenta con una encimera en color Aura de Dekton® by Cosentino. MEVO nace con la idea de convertirse en el punto de encuentro y conversación perfecto en una reunión o celebración, ofreciendo un entorno de máxima libertad creativa.