Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este nuevo plato de ducha, diseñado por el departamento de I+D de Duscholux, está elaborado en Silestone®, la marca líder mundial en superficies de cuarzo para el mundo de la arquitectura y el interiorismo. Silestone®, compuesto en más de un 90% por cuarzo natural, es un material que posee una dureza y resistencia extraordinarias, entre otras características físico-mecánicas como son una altísima resistencia al manchado y una baja absorción de líquidos, además de una belleza inigualable.

Silestone® posee también una exclusiva propiedad bacteriostática que refuerza la higiene del producto en ambientes tan delicados y cuidados como son el baño y la cocina de un hogar o de un espacio público.

El nuevo plato de ducha Duscholux by Silestone® cuenta además con el certificado de antideslizamiento testado por la norma alemana DIN 51097:1992, acentuando así la idoneidad de la superficie de cuarzo Silestone® para ser aplicada en el baño, un espacio en el que la seguridad juega un papel esencial.

Duscholux by Silestone® se fabrica en formato standard, disponible en tres únicos colores de Silestone® (Cemento Spa, Blanco Zeus y Carbono); y en formato a medida, con unas medidas máximas de 2 metros de largo por 1,1 metro de ancho, y disponible en toda la gama de colores de Silestone®, compuesta actualmente por más de 60 tonalidades diferentes.

Este nuevo modelo de plato de ducha se elabora en Suede, el innovador acabado de Silestone® que supone la más avanzada textura mate en el mundo de las superficies de cuarzo. Silestone® Suede ofrece un extraordinario comportamiento ante las machas, un tacto suave y muy agradable, y una consistencia total del color.

Duscholux by Silestone® ha comenzado ya a comercializarse en los mercados de España y Portugal.