Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Grupo Electrolux vuelve a estar presente en la XVII edición del congreso gastronómico Madrid Fusión que convierte a Madrid, durante tres días, en la capital del mundo de la gastronomía. Bajo el título ‘Reformulando la cocina: Cambian las reglas’, los chefs más prestigiosos, nacionales e internacionales, participarán en ponencias, talleres y otras actividades.

Grupo Electrolux equipará con sus electrodomésticos, tanto de uso profesional como doméstico, las cocinas del Auditorio, de la Sala Polivalente y de las tres salas donde se realizarán los talleres magistrales. El regreso de Ferran Adrià, más de 100 presentaciones de cocineros, 60 demostraciones técnicas, 21 talleres formativos y concursos, subastas y premios, se combinan para crear la Cumbre Mundial de la Gastronomía.

“Por octavo año consecutivo, acudimos a esa gran cita gastronómica. Seguimos siendo proveedores tecnológicos de este encuentro que se ha convertido en referente de la alta cocina mundial. De este modo, nos reafirmamos como empresa capaz de ofrecer equipamiento profesional y doméstico demandado por los mejores chefs que, durante 3 días, pondrán a prueba nuestra última tecnología. Además, este año el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad tendrá una gran presencia en este congreso y también es parte de nuestro ADN como empresa ”, afirma Borja Cameron, director de marketing de Electrolux Home Products Iberia.

“El Grupo Electrolux tiene un compromiso firme con la sostenibilidad, mejorando la eficiencia en agua y electricidad para ahorrar costes y mejorar la rentabilidad de sus clientes. Nos sentimos orgullosos de liderar en innovación y diseño ofreciendo soluciones que sabemos que los clientes quieren, haciendo que la vida de estos sea más fácil y rentable. Por esta razón, Electrolux Professional es el proveedor de equipamiento industrial más presente en las cocinas de los grandes chefs a nivel mundial.”. comenta John L. Trachsel, Regional Manager Iberia Cluster en Electrolux Professional.