Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante la convención se han desarrollado grupos de trabajo y diferentes presentaciones en las que se han repasado los resultados del Grupo en el año 2015, los objetivos y retos a afrontar en este ejercicio y las inquietudes y tendencias que la fuerza comercial ha ido detectando en sus clientes a lo largo del año, con la finalidad de implementar estrategias óptimas que permitan continuar la evolución del grupo industrial.

La Convención contó con la apreciada presencia de su actual Presidenta, doña Paola Ferroli, que ha transmitido optimismo y ha explicado los retos del Grupo a nivel global. Doña Paola Ferroli fue la encargada de hacer entrega de los premios a la mejor labor comercial a las distintas delegaciones comerciales del Grupo. Dicha entrega se desarrolló durante la cena corporativa que tuvo lugar el jueves por la noche.

Por otra parte, en la segunda jornada de trabajo se contó con la presencia de Alejandro Hernández Seijo, reconocido formador, ponente y autor, entre otros, de Negociar es fácil si se sabe cómo, el libro sobre negociación más vendido en España de un autor ibérico. Durante un taller de 3 horas supo combinar la reflexión sobre técnicas y actitudes clave de cara a la negociación así como juegos interactivos que permiten optimizar el discurso y las estrategias de negociación enfocadas a la venta.