Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Grupo Grespania, siguiendo la constante política de innovación, ha instalado una nueva línea de producción en su fábrica de Castellón.

La implantación de esta nueva línea de producción, ha supuesto una inversión cercana a los 15 millones de euros y la creación de 50 puestos de trabajo.

La nueva línea de producción, cuenta con la tecnología más avanzada del sector cerámico y permitirá producir nuevos formatos de porcelánico 120×120 cm y 80×160 cm, incorporando las últimas técnicas disponibles como prensas de 10.000 toneladas y aplicaciones de tintas y esmaltes “Full digital”. Esta inversión, también dotará a la planta de Castellón de una alta productividad y eficiencia a nivel energético, lo que permite reducir el consumo de energía, así como las emisiones y vertidos derivados del proceso productivo.

Con esta nueva inversión, Grupo Grespania apuesta por la marcada tendencia en proyectos de arquitectura e interiorismo en los que se exigen formatos cada vez más grandes y se consolida como uno de los grupos del sector cerámico líderes en innovación, tanto de producto como tecnológica, valores que definen nuestro grupo desde sus inicios.