Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como viene siendo habitual, el Grupo Grespania ha estado presente en Coverings, la feria profesional de cerámica más potente de Estados Unidos. El certamen, en la celebración de su 30 aniversario ha querido reconocer al Grupo Grespania su participación y fidelidad durante todos estos años. Coverings con sede rotatoria, ha vuelto a Orlando (Florida) para albergar su edición 2019, celebrada del 9 al 12 de abril. Los más de 1.000 expositores que se dan cita en esta feria, reciben a 26.000 personas cada año, convirtiendo Coverings en uno de los puntos de encuentro más importantes para el sector cerámico mundial y en la que el Grupo Grespania ha conseguido grandes éxitos.

Situado dentro del pabellón español, el Grupo Grespania, presentó todas sus novedades en un stand totalmente actualizado de 163m2 en el que los asistentes pudieron encontrar dos de sus marcas más exclusivas, Grespania y Coverlam. Entre el gran abanico de novedades que los visitantes han podido descubrir, destacan las nuevas series de gran formato de Coverlam, así como nuevas colecciones en revestimiento y porcelánico cerámico.

Tívoli, nueva colección inspirada en piedras semipreciosas

Basando su diseño en la piedra Ágata, un material muy apreciado desde tiempos antiguos por su belleza y resistencia, Grespania amplia su gama de porcelánicos inspirados en piedras semipreciosas. La nueva serie Tívoli, se adapta a las tendencias cerámicas más actuales evocando el estilo clásico sin renunciar a una estética moderna.

Disponible en varios tonos (blanco, perla, beige y noce), su gráfica direccional y su variedad cromática consiguen reflejar en cada pieza un aspecto similar al de una piedra semipreciosa. Gracias a sus dos acabados, natural o pulido y a su variedad de formatos (incluyendo el gran formato 60×120 cm, además del 60×60 cm y el 30×60 cm) La nueva serie Tívoli permite crear múltiples composiciones, pudiendo dotar así a los espacios de un gran carácter, llenándolos de elegancia.

ANNAPURNA, la elegancia innata de los materiales naturales

Desarrollada en porcelánico técnico e inspirada en una pizarra de acabado mate y sutil relieve, se presenta en cinco formatos rectificados: 60×120 cm y 80×80 cm, 30×60 cm, 14,5×60 cm y 10×60 cm y en tres colores naturales y sobrios (Gris, Antracita y Negro)

Sobria pero versátil, Annapurna es capaz de adaptarse de forma magistral tanto a espacios de lo más contemporáneos como a ambientes de estilo rustico, y gracias al formato de 80×80 en espesor 20mm permite una continuidad estética del interior al exterior .

SAJONIA, el valor de lo autentico

Sajonia es la nueva serie de madera porcelánica de Grespania, que alcanza su maxima naturalidad gracias a una avanzada tecnología de producción. Se presenta como una serie multiformato en 19,5×120 cm y 14,5×120 cm rectificados y cinco tonos naturales (Fresno, Nogal, Arce, Cerezo y Roble).

Además, con la pieza Home en 80×80 cm y la pieza Chevron en 45×90 cm, se cubre la gran demanda de decorar en su totalidad suelos y paredes con dibujos geométricos mediante grandes trabajos de marquetería. Los elegantes casetones de antaño, son la gran tendencia este año.

Los espacios ganan en calidez e invitan a disfrutar de una placentera atmósfera de entrañables sensaciones.

ASTRA WHITE

La serie de revestimiento Astra White en 45×120 cm, aporta una visión muy moderna y completamente original a un tipo de mármol como es el Pelle di Tigre, un mármol original de Portugal de fondo blanco y veteado gris azulado.

Un producto con grandes posibilidades en interiorismo cuyos decorados Manhattan y Lexington, en forma de relieve geométrico, contribuye a romper con la planaridad tradicional de revestimientos. Manhattan se presenta también en acabado Oro, donde una delicada retícula metálica remarca el contorno del relieve, Por otra parte se encuentra el decorado Chrysler que aporta un toque refinado y elegante al mármol, una combinación de materiales muy marcada en interiorismo.

COVERLAM PRESENTA SUS ÚLTIMAS COLECCIONES DE GRAN FORMATO 

Con un emplazamiento destacado dentro del stand del Grupo Grespania, la marca especializada en gran formato Coverlam, ha presentado varias de sus últimas colecciones en suelo estadounidense. Entre las nuevas incorporaciones al catálogo expuestas en Coverings, encontramos Coverlam Coralina o Coverlam Moma, fusionándose con el stand y revistiendo sus paredes exteriores. Por otro lado, las colecciones efecto mármol, Coverlam Nero Ardi, Coverlam Carrara y especialmente Coverlam Estatuario en formato book, han atraído de manera notoria a los prescriptores norteamericanos, interesándose por la disponibilidad de este tipo de formato en la gama de productos que componen el catálogo.