Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

De la mano de Grespania nace la Colección ICON, de pequeño formato y belleza imperfecta. Geometrías asimétricas, sencillas y minimalistas, que evidencia en su superficie el desgaste propio de los materiales creados por el ser humano y que el tiempo modifica convirtiéndolos en únicos e inigualables.

La colección Icon de porcelánico en formato 20×20 cm consta de 7 series que permiten adaptarse a cualquier proyecto que busque un espacio actual y en tendencia.

La serie ALCHEMY en formato 20×20 cm reinventa el clásico hidráulico en tonos terrosos. Sus decorados con gráficas totalmente renovadas, así como el decorado Crayon que lleva esta técnica a la mínima expresión convirtiendo los diseños en trazos simples realizados con tiza, o el decorado Clay con un diseño totalmente geométrico. Cierra la serie el decorado Pencil, pinceladas lineales en tonos vivos que embriagan los sentidos y aportan distinción y estilo en una atmosfera bucólica y luminosa.

El paso del tiempo deja su pátina en la serie CIUDADELA. Con la base en acabado pétreo esta serie de porcelánico se combina con dos decorados que aportan un diseño exclusivo, por un lado, Fornells con óxidos atrevidos y efectos metalizados que tanto recuerdan a la técnica Rakú usada en la alfarería tradicional japonesa y por otro lado Maó, una trama geométrica que cubre la totalidad de las piezas base dándoles un acabado sofisticado.

La serie DOVER es la vuelta a lo natural, a lo hecho a mano y a las arcillas imperfectas. Esta serie de porcelánico en formato de 20×20 cm aporta simplicidad e ingenuidad a los espacios con una sencilla paleta de color en tonos tierra y toques de color y relieve que aportan sus decorados Bristol y York. Sin duda Dover es la apuesta segura para los espacios que quieren resaltar sin estridencias.

El terrazo es tendencia y la serie de porcelánico DUCAL lo reinventa con una gráfica de base cuidada y una estudiada paleta de color. Además, la serie se ve enriquecida por una serie de decorados como es Fenice, que nos trae una combinación de materiales tan armónica, que parece dada de forma natural. Calacata, Basalto y Terrazo se combinan en este decorado creando un diseño elegante y actual. Por otro lado, el decorado Treviso reescribe los motivos hidráulicos clásicos bajo el paraguas del terrazo, una apuesta ganadora para los proyectos que quieran distinguirse.

La serie GRAO de formato 20×20 cm, es luz, es color y es Mediterráneo. Esta serie en acabado brillo aporta color gracias a su paleta que va del clásico blanco y gris a los tonos más atrevidos como son el celeste, rosa, menta y aqua.

El decorado Faro que completa la serie le aporta el punto moderno gracias a su paleta de color en tonos pastel que recuerda a la cerámica pintada a mano.

OKYO es un imprescindible en formato 20×20 cm. Este coto de relieve pétreo, piezas destonificadas y bordes descantillados tiene la esencia del paso del tiempo. Esta serie se completa con dos decorados que aportan una gran riqueza. Por un lado, el decorado Tracia que aporta color con aire vintage y por otro lado, el decorado Vessel una elegante trama geométrica sobre la pieza base.

La serie OREGON en formato 20×20 cm recrea a la perfección la naturalidad de la piedra arenisca.  Su paleta de color en tonos tierra y sus decorados geométricos con una calidad gráfica excepcional y un diseño minimalista son la combinación perfecta para esta serie que aporta calidez a las estancias.