Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Legrand presenta el nuevo catálogo 2020 de Tegui, marca de la compañía especialista en sistemas de porteros y videoporteros. Una completa oferta destinada al canal profesional que reúne descripciones detalladas de producto y tarifas totalmente actualizadas.

El catálogo Tegui 2020, que se revisa anualmente y que se puede consultar en su página web, es la mejor guía de productos para instaladores profesionales y una herramienta útil de cara a llevar a cabo instalaciones en edificios residenciales.

Como es habitual, ofrece información actualizada, completa y detallada sobre todas las gamas en porteros, videoporteros, kits preconfigurados y sistemas Tegui con precio por referencia. Además, posee un apartado destinado a las tablas de composición confeccionadas con los principales productos para que los instaladores planifiquen cada proyecto, estimen la cantidad de unidades de cada referencia y puedan realizar presupuestos con mayor comodidad y agilidad.

Ampliar y mejorar la experiencia del instalador

Por otro lado, con el objetivo de aportar el máximo número de recursos que faciliten el trabajo del instalador, especialistas y demás profesionales podrán acceder al e-catálogo de Tegui donde encontrarán información técnica detallada por referencia (elementos de instalación, sistemas telefónicos, puestos internos, kits de audio y video, placas exteriores y central conserjería), hojas de instrucciones de cada solución, videotutoriales e imágenes de los productos.

Asimismo, el nuevo catálogo Tegui 2020 también puede ser consultado cómodamente desde un ordenador o tablet en la plataforma issuu