Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El ICEX traslada su sede al Paseo de la Castellana 278. Desde el 6 de abril la agencia española de Exportación e Inversión tiene nueva sede, este cambio le permite unificar las cinco ubicaciones que tenía en Madrid, además de englobar en un mismo espacio físico, a todas las instituciones y sociedades dependientes de la Secretaría de Estado de Comercio dedicadas a la internacionalización.

La nueva sede cuenta con sistemas de apertura Rotary System de Grupsa. La empresa ha participado en el proyecto de reforma del antiguo edificio Repsol, que ahora alberga al ICEX.

Grupsa comenzó en el proyecto de remodelación del edificio propiedad de Metrovacesa, en mayo del pasado año. Como solución a las necesidades arquitectónicas, el equipo técnico de Grupsa planteó accesos que aportaran la máxima iluminación posible, transparencia y luz a las instalaciones. El sistema de apertura seleccionado, puertas giratorias RS Krystal, cumple ampliamente los requerimientos y están también pensadas para accesos con un alto tráfico de personas.

La principal característica del modelo instalado es su techo de cristal, que ofrece la posibilidad de mayor entrada de luz. Se han instalado cuatro unidades RS Krystal en sendos edificios, que ocupan el 278 y 280 del Paseo de la Castellana. En ambos casos es un modelo de altura estándar, con 3 hojas y diámetro 3000, además de llevar perfilería en Acero Inoxidable. La motorización va incorporada en el suelo, ya que por su propio diseño no admite colocaci al edifi﷽rupsa plante prestaci´ciora una nueva sede y demuestra su compromiso con la mejora contseo de la Castellana. as oficinón en la parte superior.

Grupsa ha cumplido plenamente con el objetivo de dirección. Su recomendación, orientada a las necesidades del cliente le ha permitido desarrollar un proyecto técnico de éxito. De esta forma, Grupsa participa de la mejora continua del ICEX, que ocupa ahora una nueva sede y demuestra su compromiso con el crecimiento, impulsando la competitividad de las empresas españolas en el exterior y la atracción de inversiones extranjeras a España.