Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La nueva sede de Grupsa Ecuador alberga una exposición de productos para el sector hospitales, hoteles, transporte público y sistemas de Bus Rapid Transit (BRT). Permite dar servicio a toda la demanda de proyectos surgidos en el país andino, proporcionando la asesoría y consultoría necesarias para desarrollar los proyectos y asegurando el suministro, la fabricación e instalación de los sistemas de apertura. Grupsa se consolida así en Ecuador como principal fabricante de sistemas de puertas automáticas con fuerte presencia internacional.

Líder en el sector hospitalario con una cuota de mercado de más del 80%, Grupsa fundamenta su actividad en sistemas de puertas técnicas para quirófanos,áreas limpias y presurizadas. La nueva sucursal en Ecuador garantiza también en el sector hospitalario toda la cadena de actividades para el desarrollo y consecución de los proyectos, incluidos los servicios propios de mantenimiento, asistencia técnica y post venta, que ayudan a mantener el grado de la inversión actualizado.

Una muestra de la importancia de Grupsa en el sector de puertas de hospital en Ecuador, se apoya en la realización de los hospitales de El Puyo, Huaquilla, Guaranda, El Niño, Calderón, Islas Galápagos, Abel Gilbert, del Cisne, Loja, Verdi Ceballos, donde Grupsa suministró puertas de la gama Hospital System Modelo HS-201 Hermetic para los accesos a las salas quirúrgicas, radiología, resonancia magnética (salas Faraday o salas de Faradización), laboratorios, salas de cuidados intensivos UCI y pacientes aislados o infecciosos, transfer de pacientes, etc.

Grupsa Ecuador está gestionada por el ingeniero D. Manuel Núñez. Su dilatada experiencia en tecnología de la construcción y aplicaciones de sistemas así como su capacidad de gestión de grandes obras hacen el mejor ingrediente para el éxito de este proyecto de internacionalización tan importante para la marca.

Para mas información sobre esta campaña visite en Facebook Grupsa Ecuador