Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Guardian Glass presenta a un nuevo miembro de su familia eXtra Selective de vidrio de control solar:Guardian SunGuard® SNX 60. El SNX 60 es ideal para aplicaciones de fachadas comerciales que requieren altas prestaciones, eficiencia energética y una mejor estética.

El nuevo SunGuard® SNX 60 ofrece un aspecto transparente consistentemente neutro y muy recomendable.Fue desarrollado para proporcionar una óptima estética y rendimiento técnico, tanto en vidrio flotado Guardian ExtraClear® – disponible como SunGuard® SNX 60 – como en vidrio flotado de bajo contenido en hierro Guardian UltraClear™ – disponible como SunGuard®SNX 60 Ultra.

De acuerdo con Nicolas Gouzou, Director de Producto en Guardian Glass: «El SunGuard® SNX 60 es el primero de una serie de productos de triple plata de nueva generación que se caracterizan por una estética y color mejorados, independientemente del ángulo de visión.Tenemos previsto el lanzamiento de más productos de esta gama en un futuro próximo».

SunGuard® SNX 60 es un vidrio de control solar recubierto de triple plata que deja pasar el 60% de la luz natural y sólo el 29% del calor solar – uno de los productos de más alta selectividad (relación entre la transmisión de luz y el factor solar) disponibles en la industria actual. Puede ayudar a reducir los costes energéticos del edificio reduciendo la necesidad de iluminación artificial y aire acondicionado, a la vez que añade un toque de sofisticación al diseño de la fachada acristalada. Por otra parte, con un valor U de 1,0 W/m2K, ofrece un nivel muy alto de aislamiento térmico, lo que puede ayudar a reducir los costes de calefacción durante los períodos más fríos.

El nuevo SunGuard® SNX 60 está disponible tanto en versión de tratamiento térmico como de recocido.También se puede suministrar en vidrio laminado para aplicaciones de protección, seguridad o acústicas.