Escrito por Comunicados

Guardian Glass se asocia con Eastman para producir lo último en vidrio laminado transparente

Compartir

La demanda continua de productos de vidrio de bajo contenido en hierro de calidad superior en los mercados premium, tanto comerciales como residenciales, se ve satisfecha con una colaboración innovadora entre Eastman Chemical Company (NYSE: EMN) y Guardian Glass. Eastman y Guardian anuncian conjuntamente el nuevo intercalario de Eastman Saflex® Crystal Clear PVB, diseñado para producir uno de los productos de vidrio laminado más neutros en color y con bajo contenido en hierro disponibles en la actualidad en el mercado: Guardian UltraClear® LamiGlass™ Neutral.

“Hasta ahora, el laminado de vidrio bajo en hierro (low-iron) era un reto porque los intercalarios tradicionales tienden a reducir la neutralidad y transparencia del mismo”, comenta Priya Kalsi, Director de Segmento de Mercado de Eastman. “Nuestro nuevo intercalario Saflex Crystal Clear potencia muchísimo el aspecto estético del vidrio bajo en hierro Guardian UltraClear® al laminarlo, ofreciendo una neutralidad y belleza excepcionalmente nítidas y una estética que es muy similar a la del vidrio monolítico Guardian UltraClear. Todas las ventajas tradicionales del vidrio laminado se mantienen, incluyendo la seguridad personal y frente a intrusión y el control acústico. El intercalario Saflex Crystal Clear PVB es prácticamente indetectable desde cualquier ángulo de visión y con cualquier luz.”

“Esta colaboración con Eastman da respuesta a una preocupación clave de los clientes de ambas compañías, en la búsqueda sin fin de neutralidad y transparencia,” añade Eric Lassalle, Director de Producto de Vidrio Laminado de Guardian Glass. “Nuestra cooperación conjunta nos ha permitido proporcionar un aspecto tremendamente mejorado estéticamente al laminar el vidrio Guardian UltraClear con el intercalario Saflex Crystal Clear PVB. Crystal Clear PVB se puede utilizar también con distintas combinaciones de capas y de tratamientos de superficie en el vidrio Guardian UltraClear, haciéndolo ideal para una amplia gama de objetivos de soluciones de altas prestaciones.”                    

 Disponibilidad del producto y Evento de Innovación

Tanto el intercalario Saflex Crystal Clear PVB como la gama de Guardian UltraClear LamiGlass Neutral estarán disponibles en el mercado europeo desde el 15 de octubre de 2020, con una posible expansión a otras áreas geográficas a lo largo de 2021. Ambas empresas presentarán esta innovación en un evento en directo en streaming el 10 de noviembre, en el que habrá oportunidad de plantear preguntas. Para más información, por favor, visite guardianglass.com/ultraclear.


Compartir
Close