Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bajo el lema de «Inspirations in Glass» (Inspiraciones en Vidrio), Guardian Glass presentará en Glasstec 2016 (20-23 de septiembre, Düsseldorf, Alemania) su gama de productos y soluciones avanzados para inspirar una nueva creatividad en vidrio para aplicaciones comerciales y residenciales externas e internas.

«Guardian Glass ofrece una de las carteras de productos más amplias y versátiles de la industria, tanto en términos de prestaciones como de estética», explica Lance Altizer, Director de Marketing en Europa de Guardian Glass. «Las múltiples propiedades y opciones disponibles a través de nuestra gama de productos pueden proporcionar inspiración a arquitectos y diseñadores para crear edificios con un aspecto sobresaliente. Ésta es la historia de nuestra presencia en Glasstec 2016».

Los visitantes del stand de Guardian (Pabellón 10 – A28) podrán ver por sí mismos cómo el vidrio de altas prestaciones de Guardian puede desempeñar un papel importante en la creación de la identidad visual de muchos edificios, viviendas residenciales y espacios interiores.

El efecto «sin vidrio» de Guardian Clarity™

Se ofrecerá una demostración particularmente impresionante de la gama de efectos que se pueden obtener con el vidrio y la tecnología de tratamiento de Guardian en una fachada cóncava de 6 metros de altura construida específicamente para la exposición. Los cuatro paneles de vidrio curvado de la fachada incorporan vidrio flotado Guardian UltraClear™ con una gama de tratamientos de altas prestaciones que proporcionan diferentes grados de reflexión visual, desde el efecto «sin vidrio» del Guardian Clarity hasta el aspecto diamantino del Guardian SunGuard® HD Diamond 66. En aplicaciones de acristalamiento arquitectónico, donde se desea una mayor transmisión luminosa y una baja reflexión, el nuevo vidrio anti-reflejante Guardian Clarity ofrece a los arquitectos más libertad para crear edificios destacables.

Guardian Clarity es adecuado para cualquier aplicación en la que una excesiva reflexión crea una obstrucción: desde el vestíbulo de un hotel, la sala de espera de un aeropuerto o la zona de visualización de un estadio deportivo, hasta cualquier edificio residencial o comercial con vistas.

Guardian System TEA para una serigrafía perimetral más rápida y fiable

Otra innovación de Guardian que se presentará en el salón es el Guardian System TEA (True Edge Application), una tecnología única que reduce el tiempo necesario para el proceso de serigrafía perimetral sobre vidrio de capa magnetrónica. Esta tecnología es más rápida y fiable que los métodos convencionales, evita el proceso de desbordeado de la capa, produce una superficie perfectamente uniforme con excelentes cualidades ópticas y es más eficiente en recursos.

Se anunciará el nombre de los ganadores del Student Design Challenge

Guardian también aprovechará la ocasión de Glasstec 2016 para anunciar el nombre de los ganadores de su concurso de diseño para estudiantes, cuyo objetivo es explorar el potencial de innovación que hay detrás del nuevo vidrio anti-reflejante Guardian Clarity™. Se ha invitado a estudiantes de diseño de todo el mundo para que conciban ideas nuevas y creativas para el uso del vidrio anti-reflejante en el interior de los hogares, en el lugar de trabajo y en eventos.