Escrito por Comunicados

Guardian Select despide un 2019 notable que le impulsa hacia nuevos retos en 2020

Compartir

Este 2019 toca a su fin, y desde GUARDIAN SELECT™ queremos hacer balance de un año fructífero y alentador, y dar las gracias a todos los que lo han hecho posible, así como hacer nuestra declaración de propósitos para el 2020. Éste que termina ha sido un año con grandes retos, que no ha sido sencillo.

Tras su nacimiento en abril de 2018, GUARDIAN SELECT™ va consiguiendo consolidar su nombre, su impronta, su compromiso y su presencia.

GUARDIAN SELECT™ surgió con el propósito de englobar bajo un mismo paraguas a un grupo de profesionales cualificados y totalmente comprometidos con la excelencia en la fabricación y el suministro de unidades de vidrio aislante de altas prestaciones. Por ello, nos hace muy felices ver que las nuevas incorporaciones hacen del club GUARDIAN SELECT™ una familia numerosa mucho más comprometida con la calidad.

Balance de un 2019 destacable

Este año hemos logrado situarnos como la marca con mayor fabricación de dobles y triples acristalamientos en el territorio ibérico (España y Portugal). Algo que hemos conseguido gracias a que nuestra marca está representada en toda la península, proporcionando una perfecta cobertura geográfica que nos hace estar próximos a cualquier proyecto.

Otro motivo de celebración en este 2019 es haber sido los pioneros en obtener la certificación del marcado CE para acristalamiento con argón al 90% de concentración.

Desde GUARDIAN SELECT™ mantenemos con nuestros socios un compromiso fuerte y constante, una atención y reciprocidad que sabemos que no debemos descuidar, por lo que este año hemos vuelto a invertir esfuerzos en formación y en la vigilancia y divulgación constante de las nuevas normativas y cambios del Código Técnico de Edificación. Hemos crecido en confianza y trabajo en equipo, así lo hicimos con la celebración de nuestra convención de dos días en Bilbao el pasado junio.

Por otra parte, a través del programa Guardian Plus, este 2019 nos hemos situado a la cabeza en la difusión del conocimiento del vidrio a través de los miles de profesionales de la ventana: productores de sistemas de carpintería, fabricantes de ventanas, centros de distribución e instaladores.

También hemos llegado al consumidor a través de la campaña “Tu mundo de ventanas adentro” abanderada por nuestra Casa del Desierto, un experimento real donde hemos demostrado al usuario final que con los vidrios Guardian Glass adecuados, también su vivienda puede ser un oasis de confort y bienestar sin importar el frío o el calor del exterior.

Un proyecto que, además, ha resultado sobresaliente a nivel arquitectónico, despertando el interés de innumerables medios generalistas y especializados, así como de arquitectos, artistas y productoras, que han encontrado en La Casa del Desierto el escenario idóneo para rodajes, como el de uno de los episodios de la última temporada de Black Mirror de Netflix, o para la sesión de fotos y grabación de uno de los videoclips de la banda Niños Mutantes.

Nuestra Casa del Desierto ha ayudado también vistiendo miles de puntos de venta de la ventana con la imagen que conecta con el mensaje de “A prueba de desiertos”.

Por último, queremos lanzar un mensaje de agradecimiento a todos aquellos medios que nos han dado espacio, voz y eco a nuestra nueva marca Guardian Select.

Retos para el 2020

En GUARDIAN SELECT™ nos gustan los retos, los comienzos, y no conformarnos. Por eso, ya desde el 2019 empezamos a dibujar los trazos en el mapa de un 2020 que nos alcanzará en apenas unos días. Estamos ilusionados con las oportunidades que nos ofrece el nuevo año que nos espera, donde trataremos de seguir creciendo con más y mejores iniciativas.

En el nuevo año trabajaremos para lograr la adaptación de los cambios en la normativa EN1279 para la fabricación del vidrio aislante. Un alto porcentaje de los fabricantes GUARDIAN SELECT™ ya estarán preparados en marzo de 2020.

Asimismo, seguiremos divulgando el conocimiento relativo a los vidrios de Código Técnico de Edificación. Por supuesto, continuaremos comprometidos con la formación, y especialmente con las soluciones en laminados destinados a la atenuación acústica, donde sabemos que existe una mayor dificultad en su comprensión y correcta utilización.

El trabajo en equipo, el intercambio y la comunicación, el buen saber hacer, el constante aprendizaje, la proactividad, la buena disposición para sumarse a los nuevos retos, y las ganas de avanzar han sido, y seguirán siendo, nuestras máximas.

Seguiremos trabajando para que cada vez seamos más los que miremos al futuro a través de una ventana con sello GUARDIAN SELECT™.


Compartir
Close