Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La nueva gama SafePay PLUS de Gunnebo automatiza completamente el pago de efectivo y los procesos de cambio en el punto de venta, evitando que el personal maneje dinero directamente, al tiempo que con su software de gestión propio los clientes pueden tener toda la visibilidad del flujo de efectivo desde la caja hasta el banco en tiempo real.

SafePay PLUS incorpora, además, las ventajas de la videovigilancia IP desarrollada por Axis Communications, fabricante líder mundial del mercado de video en red. La transmisión de imágenes de alta resolución con un gran nivel de nitidez permite al minorista realizar un seguimiento de comportamientos sospechosos y facilitar su identificación, con lo que se incrementa la cobertura de video de alta calidad en el establecimiento.

Para Juan José López, Director de Mercado de Gunnebo España, “nuestra presencia en este evento de la mano de Axis refuerza nuestra apuesta por la innovación mediante el desarrollo de una solución única que nos consolida como una marca de referencia en el mercado ” .

La presentación de esta nueva línea de negocios de Gunnebo ha tenido lugar en el Hipódromo de La Zarzuela, en Madrid, donde Axis Communications ha realizado su Solution Conference para presentar nuevos conceptos en soluciones sectoriales en distintos mercados.