Escrito por Comunicados

Gunnebo presentará en el Teatro Real de Madrid un nuevo concepto arquitectónico

Compartir

Bajo el título de “Nuevos materiales y soluciones de accesos para edificios singulares”, Gunnebo presentará el próximo día 16 de Abril de 2015 en el Teatro Real de Madrid un nuevo concepto arquitectónico para el control de accesos a edificios singulares.


Compartir
Compartir

El evento se celebrará el próximo jueves 16 de Abril de 2015 en el Teatro Real. Está dirigido a estudios de arquitectura, ingenierías e ingenierías de seguridad. Además, contará con una intervención de la Asociación Española de Ingenieros de Seguridad (AEINSE), que abordará este concepto desde el punto de vista de la ingeniería, así como del estudio de arquitectura sueco Yellon, especializado en arquitectura, diseño, y comunicación. Yellon ha trabajado con Gunnebo en el diseño de los icónicos pasillos motorizados SpeedStile desde su primer lanzamiento en la década de los 90.

Para conocer la agenda del evento e información sobre inscripciones pueden contactar con Charo Heras (charo.heras@gunnebo.com) o acceder al siguiente link: http://www.gunneboingenieriasyarquitecturas.com/


Compartir
Close