Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

«Nuestro catálogo ya incluye más de 500 marcas de élite, lo que permite al cliente profesional experto una libertad y flexibilidad en la prescripción de producto única en el mercado y al particular elegir entre un abanico inmenso de posibilidades hasta conseguir su objetivo». «Incorporar a este catálogo los productos de una marca del prestigio de Armani Casa es un nuevo éxito no solo para nosotros, sino para nuestros clientes.» nos comenta Mónica Fernández de Béjar, responsable de Marketing y Comunicación de la firma.
«Todo el universo de un maestro como Giorgio Armani encuentra su fiel reflejo en estas colecciones que ahora se pueden encontrar en GUNNI&TRENTINO». «El diseño, los materiales, el refinamiento y atemporalidad de las propuestas y el componente artesanal son una perfecta manifestación de lo que entendemos por lujo en decoración de interiores», nos comenta Mónica Fernández de Béjar, responsable de Marketing y Comunicación de la firma.

«Estamos muy satisfechos de trabajar con Armani Casa ya que encaja a la perfección con nuestro proyecto y sabemos que nuestros clientes presentes y futuros elegirán esta marca frecuentemente por su calidad y originalidad», nos comenta Chema Moreno, Socio y Director Comercial de GUNNI&TRENTINO.

El exquisito gusto que caracteriza a la marca alcanza cotas de gran refinamiento en su colección de mobiliario, textiles y complementos.

Claros toques Art Déco y orientales se fusionan con el estilo Años 40 en todas las colecciones de mobiliario y de textiles.