Escrito por Nuevos Materiales

H_ONE de Makro, una sauna de diseño en DuPont™ Corian®

H_ONE, diseñada por Giulio Gianturco, es la nueva sauna de Makro, tanto para uso en hogares como en hoteles. Puede instalarse de forma individual o ir acompañada de la gama de productos de sistemas Makro. Con un diseño puro, sencillo e innovador, H_ONE es un baño turco en DuPont™ Corian® con una ducha integrada, realmente innovadora y de una gran personalidad. 

La sauna consiste en un juego de luz y elementos estructurales sencillos con todos los sistemas de ingeniería dispuestos en una sola pared –a los que se puede acceder desde el exterior – para conseguir una instalación y un mantenimiento fácil. 

La colección Nórdica de Makro es un sistema sencillo e integrado de muebles de baño que ha acogido y saludado las formas y siluetas de Corian®. Este material puede utilizarse para desarrollar diversas soluciones técnicas y una selección amplia de componentes, incluyendo montajes bajo bañeras, duchas y lavabos… en el que todo encaja para crear un conjunto arquitectónico y tecnológico bien engranado. 

DuPont™ Corian® (www.facebook.com/CorianDesign, www.corian.es, pinterest.com/CorianDesign) – Los continuos esfuerzos, la inversión y la creatividad de DuPont  en investigación y tecnología, innovación de producto, desarrollo de nuevas aplicaciones y marketing han hecho de la techo-superficie DuPont™ Corian® una herramienta de diseño que ofrece una excepcional versatilidad y posibilidades casi ilimitadas para producir soluciones de alta calidad, eficientes, funcionales y fiables dirigidas a ambientes residenciales, públicos y comerciales, tanto de interior como de exterior. Desde cocinas a lámparas, desde cuartos de baño a revestimiento de edificios, desde soluciones para sentarse hasta sistemas de domótica, desde radiadores a superficies de control táctil, desde mesas a mobiliario y accesorios de moda, por mencionar sólo unos pocos: la “magia“ de DuPont™ Corian® puede encontrarse hoy en día en una extremadamente amplia variedad de productos, sistemas y objetos que todo el mundo utiliza en su vida diaria.

DuPont™ Corian® (toda la gama o determinados tipos) ha recibido importantes certificaciones independientes por sus características con respecto al medio ambiente (como GreenGuard®, NAHB North American Builders Association, U.S. Green Building Council’s LEED® Green Building Rating System, Scientific Certification Systems, Ecospecifier). Su rendimiento higiénico también ha sido certificado por instituciones prestigiosas e independientes (por ejemplo, NSF International, The Royal Institute of Public Health y LGA QualiTest). 

Los sistemas de gestión ambiental de todas las plantas de DuPont que producen DuPont™ Corian® poseen certificados acordes al ISO 14001. Por otra parte, como resultado de un programa de mejora de varios años, todas las plantas de DuPont que fabrican DuPont™ Corian® han reducido a cero su impacto en los vertederos con la reducción, la reutilización y el reciclaje de los productos fabricados y de los residuos. 

Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, poniendo en el mercado productos, materiales y servicios innovadores.  Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente.  Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com

Close