Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Conseguir un nivel excelente de confort en nuestro hogar es cada día más fácil y sencillo. Las calderas Ariston dotadas de conectividad inteligente (como Alteas y Genus One NET, o todas aquellas que se pueden conectar a CUBE S NET) ya se pueden controlar y regular a través del Control por Voz que ofrecen tanto Apple HomeKit como Amazon Alexa (y próximamente Google).

Solo con pronunciar el nombre de Siri o de Alexa podremos subir un grado más la temperatura por la mañana, o bien conocer la temperatura que tenemos en nuestro hogar o apagar y encender la caldera antes de salir de casa o de regresar del trabajo.

Ariston nos ofrece de este modo, además de disfrutar de la conectividad inteligente, el control de la instalación de calefacción mediante Amazon Echo o Apple Home Kit, que se conectan a la aplicación Ariston NET. Una nueva oportunidad para descubrir la máxima facilidad de uso de los productos Ariston y continuar ahorrando en la factura del gas unos 360€ al año, además de conseguir un ahorro energético de hasta el 40%*. Confort conectado, cada vez más sencillo, más sostenible y, ahora, incluso “al alcance de tu voz”.

Ariston es el único fabricante dedicado al confort térmico que ofrece, además de la conectividad inteligente, la gestión de sus instalaciones mediante Amazon Echo o Apple Home Kit.