Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hafele de nuevo prepara una nueva puesta en escena para todos los visitantes de Maderalia 2018. Busca como cada año, innovar, presentando nuevos conceptos, ideas, tendencias y adaptando para ello todos los herrajes y soluciones que Hafele tiene.

“Nuestro objetivo es trabajar sobre el concepto de funcionalidad, hacer la vida más fácil al usuario de los muebles. Hoy en día se busca por parte del consumidor que los muebles les sean más útiles para sus necesidades; espacios pequeños vivibles, muebles que tengan en cuenta nuestras formas de vida, cómodos, funcionales” explica la directora de Marketing y Ventas de la empresa Esther Rioboó.

Dos premios ganados en Interzum 2017 nos avala

Como aperitivo para la inspiración, en la feria más relevante internacionalmente Interzum, dos de los nuevos herrajes de unión para muebles de Häfele fueron premiados por un jurado formado por personalidades del sector. El perno de unión expansible 8/25 del surtido Ixconnect, fabricado de una sola pieza, obtuvo el máximo galardón: el premio al mejor de los mejores “Best of the Best”. El otro premio fue para el nuevo herraje de unión “Easy Storage”, una fijación universal para equipamientos de muebles. Son una muestra de la maestría de Häfele en materia de muebles, así como de la “facilidad con ingeniería Häfele”, un concepto regido por la sencillez y la comodidad de las técnicas de herrajes. Ahora los presentamos al mercado español.

Basándonos en nuestra filosofía presentaremos en el Stand: la casa inteligente

Basándonos en las nuevas tecnologías de la realidad virtual, queremos presentar la Casa Inteligente. Una presentación de 8 min. Que te sumergirá en el futuro ya posible con Hafele..

Interconexión de muebles y habitaciones con Häfele Connect

Häfele Connect es la clave para la interconexión inteligente de los muebles y las habitaciones. Como base se utiliza el sistema Loox de iluminación LED, un éxito internacional para equipar los muebles con luz y sonido. Los conectores Plug & Play y la conectividad universal de este sistema permiten electrificar muy fácilmente todo tipo de muebles. Abrir, iluminar, configurar: Häfele sinónimo de todo lo que se puede hacer en la actualidad presenta un software inteligente con una App abre el camino hacia el interior del mueble. Lo siguiente es el control integrado de todos los dispositivos de la habitación con el Hub de Häfele, un controlador universal que ya se ha presentado como prototipo en avanzado estado de desarrollo.