Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Del 24 de enero al 10 de marzo, se celebra la 54ª edición de Casa Decor, donde Hager está presente un año más.

Casa Decor vuelve al barrio de Salamanca, donde celebró su primera edición y se ubica en un edificio que había tenido un uso residencial. Este año Hager, para presentar en su espacio las series de mecanismos berker, ha contado con la elegante y prestigiosa decoradora Marisa Gallo.

Los proyectos de Marisa se definen por su creatividad, estilo y sobriedad. Con su talento, pulido en una constante búsqueda de la singularidad y el equilibrio, ha conseguido crear un estilo distintivo y una estética sinónimo de elegancia y clasicismo atemporal.

Espacio Hager “Master Queen”

El concepto principal del proyecto es crear un espacio que puede ser trasladado a cualquier dormitorio de un hotel o vivienda. Las nuevas tecnologías y la avanzada domótica, parte esencial de este proyecto, permiten convertir el espacio en un lugar donde desconectar del ritmo frenético de la ciudad y generar diferentes escenas para lograr un ambiente acogedor y relajante.

Cada componente y detalle es imprescindible para crear este ambiente cosmopolita. Los materiales nobles están muy presentes en el espacio, así como los elementos de plena actualidad que contrastan entre sí. La iluminación tiene especial importancia creando ambientes singulares según se elija el tipo de escena que requiera en cada momento. El espacio se divide en tres áreas diferenciadas: zona de descanso, un vestidor abierto y un baño-spa.

Las soluciones Hager en Casa Decor

Hager, como ya es habitual, presenta para el evento sus series de mecanismos y soluciones KNX para el hogar inteligente.

La oferta responde a la variedad de deseos y necesidades con un nivel de personalización nunca antes visto.

El amplio espectro de diseños ya sean clásicos, modernos o contemporáneos son sinónimo de diseño excepcional mientras que la gama de soluciones inteligentes de Hager, añade valor a la instalación y conecta el hogar con el futuro.