Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este año, la exposición se celebra en el conocido barrio de las Letras, en Casa Palacio Atocha 34, un bello edificio rehabilitado del S.XIX que durante 5 semanas se convierte en el evento de interiorismo y decoración más exclusivo de Europa.

Hager, en esta edición, colabora con Manuel Espejo, reconocido decorador y ganador del Premio Jurado “mejor espacio Casa Decor 2015”.

Dentro del proyecto diseñado por Manuel Espejo para el Hall del edificio, encontraremos el espacio:

“Escalera Hager: diseño y función en armonía”

Esta escalera representa el esfuerzo del grupo Hager por innovar. Desde hace más de 60 años Hager ha ido ascendiendo en la escalera, peldaño a peldaño, hasta alcanzar el mayor reto: el equilibrio perfecto entre tecnología y arte. En sus series de interruptores, diseño y función se dan la mano para hacer la vida más bella, más fácil y más cómoda.

Hager invita a los visitantes a subir esta escalera y descubrir sus brillantes soluciones, en un espacio lujoso y luminoso que seguro sorprenderá y no dejará indiferente a nadie.

Además de este espacio, las soluciones Hager en mecanismos se exhiben también en más de 12 exclusivos espacios, todos ellos de prestigiosos interioristas tales como Inmaculada Recio y Silvia Trigueros, David Jiménez García y Sergio Sánchez Pardo, o Guille García–Hoz, entre otros.