Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Del 5 de marzo al 19 de abril, se celebra la 55ª edición de Casa Decor, donde Hager está presente una vez más. El edificio escogido por Casa Decor para esta ocasión es una casa-palacio de principios del siglo XX, ubicado en el corazón del señorial barrio de Salamanca.

Este año, Hager cuenta con un espacio diseñado por Disak Studio de Cristina Remírez de Ganuza y Jérôme Le Fouillé. Los proyectos de Disak se caracterizan por la mezcla de culturas que aportan grandes contrastes de arriesgada fuerza y personalidad. De líneas atemporales, sobrias y elegantes, su equilibrio entre funcionalidad y diseño sintoniza con las series de mecanismos Hager, los cuales se integran perfectamente en este espacio.

Espacio Hager : Less is More

El concepto del espacio Hager es un espacio abierto, diáfano con una gran selección de materiales nobles, mezcla sutil de mármoles, maderas y textiles vanguardistas.

Así, los materiales exclusivos y un esmerado tratamiento del color presiden esta elegante estancia de salón / cocina. La rica gama cromática de la isla de mármol ha contagiado los tonos aplicados en las paredes y mobiliario.

El proyecto responde a las máximas de Disak y Hager: crear hogares más seguros y respetuosos con el medio ambiente.

Las soluciones Hager en Casa Decor

En esta nueva edición de Casa Decor, Hager seguirá dando visibilidad a su amplia colección de mecanismos series berker, tanto en su espacio propio, como en otros de la exposición.

Con motivo de la reciente celebración del centenario de Berker y la escuela Bauhaus, los interruptores rotativos están de actualidad. Por ello en el nuevo espacio de Hager “Less is More” los interruptores redondos berker Serie R.classic tienen una presencia destacada. Su diseño basado en el principio de la Bauhaus, donde la forma sigue a la función, encuentra aquí su máxima expresión. Un interruptor que despierta recuerdos y sentimientos. Un clásico con cuatro variantes de material de alta calidad y un bello mando rotativo. Una serie que redescubre el pasado, mirando al futuro.

Más allá de los interruptores rotativos circulares el abanico de diseños disponibles abarca desde clásicos hasta diseños contemporáneos. Y con la posibilidad de seleccionar entre diferentes materiales dentro de muchas series. Asimismo la personalización de cualquier serie de mecanismos Hager queda garantizada gracias al servicio de fabricación especial Manufaktur que permitirá al usuario iluminar el hogar con una pieza única.

Con la gama de teclados multifunción, disponibles en multitud de acabados, se puede disfrutar de un hogar conectado y confortable, gracias a la tecnología inteligente.