Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El 20 de octubre, la compañía de grifería y soluciones de baño Hansgrohe conmemora el 15 aniversario de su solución empotrada iBox Universal en el marco de la Oktoberfest Barcelona. Es el tercer año consecutivo que la compañía reúne a 300 instaladores para celebrar esta popular fiesta alemana, país de origen de Hansgrohe.

La unidad iBox Universal de Hansgrohe permite la instalación empotrada de más de 200 soluciones de grifería y sistemas de ducha de la amplia gama de productos de la compañía, sin necesidad de realizar grandes obras. La seguridad de planificación es otra de las grandes ventajas de este producto: grifería, termostatos y sistemas de ducha pueden conectarse a la unidad una vez finalizada la obra, lo cual permite a sus clientes esperar hasta el último momento para elegir entre una amplia gama de diseños y funciones.

En un ambiente alegre, desenfadado y con música en directo, instaladores que colaboran con la compañía están invitados a la Hansgrohe Oktoberfest 2016. Un encuentro en el que podrán degustar reconocidas marcas de cerveza alemana y la cocina tradicional bávara como las típicas salchichas de la zona o los bretzels.