Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La gama destaca especialmente por un nuevo acabado de vidrio blanco, un material noble que realza el atractivo de los productos y mejora el ambiente de baño notablemente.

La selección de materiales contribuye a acentuar el lenguaje estético de los productos: las superficies de vidrio blanco y metal brillante forman un conjunto elegante que combina con los demás productos del baño. Una fina carcasa de metal unida a las superficies sin montura aporta a las duchas fijas una apariencia exclusiva, ideal para cualquier ambiente de baño. Las duchas Rainmaker Select destacan por un acabado de precisión. Un ejemplo de ello son las 200 salidas de la placa de vidrio realizadas una por una con un láser de precisión. Hansgrohe ha desarrollado la gama Rainmaker Select en colaboración con su eterno socio Phoenix Design.

Duchas de gran tamaño para una nueva experiencia de agua extraordinaria

La ducha fija Rainmaker Select 460 con sus tres tipos de chorro y un disco de salida de 46 cm de ancho invita a disfrutar de un placer de ducha individual. El amplio e intenso chorro Rain proporciona un agradable manto de agua que envuelve todo el cuerpo. El chorro RainStream mima los sentidos con un masaje de chorros individuales y el potente chorro Mono concentrado invita al relax. La Rainmaker Select 580 3jet se instala a ras de la pared sin brazo de ducha. Con sus 580 mm de longitud y chorro de cascada introduce la magia de naturaleza en el baño del hogar.

Todos los productos de la gama pueden combinarse con los termostatos empotrados. La instalación se lleva a cabo sobre el cuerpo empotrado iBox universal. Asimismo, para la ducha fija con un solo tipo de chorro existe una nueva opción de instalación con la ShowerTablet Select 700 con conducto del agua invisible. La conexión entre la unidad de control de la ducha y la ducha fija se instala oculta en la pared.