Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Metris, diseño y ergonomía

En la nueva línea Metris de Hansgrohe el cuerpo de la grifería emerge de la base cuadrada, de cantos ligeramente redondeados, y se alza en forma de pirámide hasta dibujar un arco que termina en el caño tubular. El diseño SoftCube combina perfectamente con la forma rectangular que presenta la mayoría de fregaderos actuales. Las esbeltas manecillas de palanca lucen un diseño ergonómico con suficientesáreas de contacto para abrir y cerrar el grifo utilizando los dedos, las manos e incluso los codos, y ajustar la temperatura fácilmente y con comodidad. 

La nueva línea Metris permite elegir entre cinco modelos: con un solo chorro de agua con el caño extraíble o fijo, o con dos chorros de agua, normal y ducha, con el cabezal extraíble.

 Los cabezales extraíbles de esta nueva propuesta mejoran la ergonomía de la grifería de cocina habitual, permitiendo coger la ducha desde la parte frontal, sin perder altura y facilitando el lavado. Asimismo, la sujeción magnética MagFit permite una fijación segura del cabezal después de su uso.

Focus, confort para la cocina

Hansgrohe amplía su línea de grifería Focus para la cocina con dos nuevos modelos, uno de los cuales, de caño alto redondo, incluye la primera ducha extraíble con dos tipos de chorro para cocineros que cuidan de su bolsillo. 

Ambos modelos proporcionan gran libertad de movimiento en la zona del fregadero. En el primer caso, gracias a la ducha extraíble y, en el caso de la versión con caño fijo, gracias al atractivo diseño rectangular de gran altura. 

Asimismo, las formas de los caños realzan la variedad de estilos de la grifería de cocina Focus, que ofrece soluciones funcionales y de buen gusto para cualquier ambiente de cocina, en cualquier segmento de precios y adecuadas para satisfacer cualquier exigencia particular. De este modo, cada usuario puede disfrutar de su utensilio ideal.