Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Select – una experiencia interactiva y directa

La tecnología Select de Hansgrohe, que permite controlar las salidas de agua del baño con solo pulsar un botón, se traslada a la aplicación permitiendo navegar entre los productos de Hansgrohe de forma muy intuitiva con un solo click sobre el mismo botón. Asimismo, la sección de productos muestra la ducha fija, la ducha y los termostatos por separado y con botones interactivos.

Planificación del baño

Esta nueva versión de la aplicación del catálogo de Hansgrohe para iPad incluye la posibilidad de «proyectar» los productos favoritos de los 160 disponibles en el baño de su hogar o en cualquier entorno real, a modo de simulación y a través de la cámara, integrando cualquier producto en el lugar en que se encuentra el usuario. Además, las fotos se pueden guardar, imprimir, enviar por email o colgar en Internet.

Crear un bloc de notas, utilizar las redes sociales, buscar una tienda

Los usuarios pueden guardar sus productos favoritos en el bloc de notas que incluye la aplicación del catálogo de Hansgrohe, compartirlos con los amigos en Facebook o bien recomendarlos por email.

El buscador de tiendas online utiliza una señal GPS para localizar el establecimiento especializado en baños, el distribuidor con exposición de baño o el fontanero profesional más próximos.

Asimismo, la aplicación también incluye amplia información sobre Hansgrohe, los destacados premios de diseño obtenidos por la empresa y los proyectos internacionales de referencia, que nos muestran los lugares privilegiados en los que se ha apostado por el diseño de baño altamente funcional de Hansgrohe. La versión 2.0 de la aplicación de catálogo Hansgrohe está disponible en 13 idiomas y ya puede descargarse de forma gratuita en iTunes: http://itunes.com/app/hansgrohecatalog