Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El primer premio a la mejor instantánea consiste en unas vacaciones para dos personas a uno de estos 111 rincones acuáticos valoradas en 5.000 euros. Además, Hansgrohe también entregará otros 110 atractivos premios como 10 teleduchas Raindance Select y 100 libros de la editorial MERIAN.

El concurso de fotografía ‘Los 111 rincones acuáticos más bellos del mundo’ es una oportunidad única para todos los amantes de la fotografía o el agua. Cualquier imagen personal de un lugar de ensueño junto al agua, en el agua o relacionada con ella, puede participar en el concurso y ocupar un lugar en el libro. Dé rienda suelta a su imaginación, el paisaje con agua más hermoso puede estar en cualquier lugar…

Pueden enviarse las fotografías a concurso a través de la página web www.hansgrohe.es/111-aniversario antes del 15 de junio.

Pasión por el agua

Hansgrohe está vinculada en cuerpo y alma al elemento agua desde los últimos 111 años. Desde su fundación en 1901, la empresa ha desarrollado sus duchas y grifería centrándose siempre en el placer del agua y su sostenibilidad. Esta ferviente conexión se celebra con el concurso fotográfico ‘Los 111 rincones acuáticos más bellos del mundo’.