Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Su discreta superficie le permite integrarse en infinidad de interiores. La innovadora solución de montaje y el material empleado le confieren un espesor de sólo 20 mm, aparentando flotar en el espacio. Por otra parte, su gran superfície garantiza un agradable calor radiante y gran eficiencia gracias al bajo contenido de agua, al acero de su interior y al grafito de su superficie.

El Zehnder Fina funciona con sistemas de baja temperatura, y sus conexiones permiten instalarlo tanto en construcciones nuevas como en proyectos de renovación.

El premio IF
Creado en 1953 y gracias a su prestigio, el iF Design Award es un reconocimiento a los productos industriales con el mejor diseño.

Cada año hay multitud de candidatos a este premio. Los productos ganadores se seleccionan entre cuatro categorías: «producto», «comunicación», «material», y «embalaje». Los ganadores son apreciados y reconocidos internacionalmente en el ámbito del diseño de producto.

Compuesto por 50 expertos de todo el mundo, el jurado está compuesto por personalidades internacionales del diseño, la industria y la educación.