Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Daikin ayuda a conseguir un exclusivo viaje a Laponia a aquellos instaladores que apuesten por los sistemas VRV indoor. Desde el 1 de julio y hasta el 31 de octubre de 2016, cada pedido facturado que incluya una unidad exterior de VRV indoor, contará como dos pedidos.

VRV indoor es el sistema de climatización más estético y fácil de integrar del mercado gracias a que se instala en el interior de los edificios quedando a la vista una discreta rejilla, por lo que se puede ocultar con los elementos decorativos de las fachadas de los edificios. Además, VRV indoor cuenta con todas las ventajas de los sistemas VRV: una solución total e inteligente con control de flujo de refrigerante variable que ofrece un control individual por zonas.

Los requisitos para conseguir este exclusivo viaje son muy sencillos: ser instalador de sistemas VRV, haber facturado 6 pedidos en distintas obras entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2016 y que cada pedido incluya máximo 4 unidades exteriores por pedido de cualquiera de la gama VRV de Daikin. Se asignarán un máximo de dos plazas por empresa.

Con esta promoción, la compañía quiere agradecer la confianza de sus instaladores en los sistemas VRV e invitarles a “Hacer Daikin” y descubrir “el país de las maravillas del invierno”, Laponia.