Escrito por Comunicados, Destacado

Helske Energy Save Spain se une a GBC para afianzar su compromiso con la sostenibilidad y promover la conciencia pública

Compartir

Los materiales de construcción son la base de la edificación y una parte esencial en la sostenibilidad de los edificios. Conscientes de este protagonismo, Helske Energy Save ofrece soluciones de aislamiento térmico para el ahorro energético, la prevención del moho, eliminación de problemas de humedad y condensación, rotura de puentes térmicos y otros temas relacionados con el confort de las estancias. Su gama de productos antibacterianos y bactericidas es especialmente relevante en las circunstancias actuales en que nos encontramos.

Helske Energy Save tiene su propio centro de Investigación y Desarrollo en Eslovaquia, donde desarrollan los requerimientos de sus filiales internacionales a la vez que realizan una labor de investigación e innovación continua en cooperación con universidades. Esto les permite responder a las últimas necesidades del mercado en un período de tiempo más corto.

Todos sus productos se basan en los conocimientos científicos más actuales y tienen características únicas. Ahorran energía, reducen los costes de la reforma, garantizan un ambiente interior saludable sin perder espacio útil de las estancias. El esfuerzo de la empresa por la preservación del medio ambiente y la sostenibilidad es su mayor y más firme compromiso. De esta forma, alineados con los objetivos de Green Building Council, Helske Energy Save contribuye a la construcción de edificios con mejores prestaciones y menor impacto medioambiental, mejorando la calidad de vida en su interior y cumpliendo con los desafíos ambientales, económicos y sociales de nuestra sociedad.

Como ya hizo en 2020 Helske Energy Save Irlanda, país donde se encuentra la sede de la compañía, Helske Energy Save Spain pasa a formar parte de la organización internacional Green Building Council, alineándose, al igual que todas las sucursales en los países donde la compañía está presente,  con los pilares fundamentales y razón de ser de la organización: el respeto por la naturaleza, la preocupación por la calidad de vida de las generaciones futuras y la innovación aplicada a la mejora continua, utilizando los recursos de manera responsable y ahorrando energía.

Según palabras de Carlos Sánchez, Director General para España y Portugal de Helske Energy Save “Esperamos poder colaborar de manera conjunta con todos los agentes implicados en el sector de la construcción en el impulso de su sostenibilidad, especialmente desde la perspectiva de los materiales de construcción como base fundamental para la edificación


Compartir
Close