Escrito por Comunicados

HEMPEL renueva su imagen también en el punto de venta

Compartir

PINTURAS HEMPEL, una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas dentro del mercado Decoración – Construcción, renueva la imagen de la línea de Decoración en el punto de venta.


Compartir
Compartir

Si bien hace poco la compañía lanzaba una moderna y atractiva presentación de los envases de las pinturas decorativas, la empresa ha empezado a implantar también esta nueva imagen en los puntos de venta.

Con un diseño sencillo y elegante, las tiendas de los distribuidores de HEMPEL transmiten una imagen actualizada, moderna y profesional. Esta nueva imagen en el punto de venta es acorde con el nuevo aspecto de los envases, potenciando de esta manera la facilidad de búsqueda de los productos deseados.

Una clara división de gamas con sus correspondientes colores, permite ordenar el espacio y ubicar los productos, realizando más ágil la búsqueda al consumidor en la tienda, ya que éste sólo tendrá que dirigirse a la estantería del color que corresponda con el color del producto buscado.

Además, HEMPEL también ha actualizado la imagen de su sistema tintométrico MTT, con la incorporación de su propio logotipo y línea gráfica.

Los puntos de venta inaugurados con la nueva imagen son:
Tordera (Barcelona) – Stock Pintures
Salt y Palamós – Exclusives Tot Color
Barcelona y Sant Feliu de Llobregat – Moncolor
Tarragona – Pintalandia
Sabinillas-Manilva (Málaga) – Pinturas Torres Ruiz
Para los próximos meses se prevé nuevas aperturas en Alicante, Bilbao y Madrid.


Compartir
Close