Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la próxima edición de Piscina & Wellness Barcelona, que se celebrará del 15 al 18 de octubre, Hisbalit, firma líder en diseño y fabricación de mosaico de vidrio ecológico, sorprenderá con un stand lleno de color (Pabellón 2, Stand A133) que se convertirá en el escenario perfecto para presentar sus productos estrella para el 2020 y las novedades más punteras para el revestimiento de piscinas.

Máxima seguridad en piscinas de autor

La firma aprovechará el encuentro para lanzar su emblemática colección Aqualuxe en acabado antideslizante Clase 3, que garantiza la máxima seguridad, cumpliendo así con todas las exigencias de las normativas internacionales.

Además, presentará las cuatro nuevas referencias de esta misma colección, que amplían las posibilidades de elección de 8 a 12, con nuevos tonos (gris, negro y beige). Se trata de una serie muy especial, con mosaicos que desprenden brillos de elegancia y cambian de color según la incidencia de la luz

Otra de las sorpresas de la compañía en el 25º aniversario del salón Piscina & Wellness Barcelona será la presentación de un innovador producto de piscina. Una solución técnica y versátil para remates que lanzarán en 2020.

Hisbalit aprovechará su participación en el salón para mostrar su completa colección de mosaico de vidrio ecológico para piscinas y spas, con propiedades antialergénicas.