Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Amarillos, azules, rosas, verdes… Hisbalit propone dejar atrás el ‘total look’ pastel, apostando por colores explosivos en la decoración esta primavera.

La firma cuenta con más de 200 referencias  de color en su catálogo de decoración, una oferta única en el mercado para crear diseños infinitos en suelos y paredes. “Queremos que las estancias, tanto interiores como exteriores, transmitan la vida y alegría que aportan los colores”, explican desde Hisbalit.

La marca propone jugar con la continuidad decorativa, trabajando con tonalidades similares en diferentes estancias, como hilo conductor, añadiendo colores energéticos complementarios.

“Los baby blues convivirán con amarillos intensos; los rosas empolvados o lavandas con fucsias; y los tonos naranjas con los rojos”, destacan desde Hisbalit.

Su colección Welcome to Palm Springs, inspirada en la estética mid-century modern, agrupa muchos ejemplos de estas combinaciones. Estas mezclas de color, obra de su servicio de personalización Art Factory, se pueden plasmar en suelos y paredes, creando atmósferas atrayentes, llenas de sofisticación y elegancia.

Súbete al tren del Ultraviolet

El Ultraviolet,  el color del año según Pantone, está dando juego. Este morado “místico, provocador y atrevido” está en todas partes: moda, arte, joyería… y, cómo no, también en la decoración.

Hisbalit cuenta con diferentes referencias en su catálogo que permiten usarlo o bien en su totalidad gracias a las colecciones Unicolor o Chroma, o bien combinado o como foco de color en las diversas opciones que ofrece Art Factory. “Un tono para atreverse y arriesgarse”, mencionan desde la firma líder en mosaico.

Los neutros ¡para los clásicos de la decoración! 

Para los amantes de lo clásico Hisbalit propone jugar con el diseño en paredes y suelos en tonalidades neutras con su servicio de personalización Art Factory: beiges, marrones, blancos, negros.  Desde la marca explican que “al ser colores discretos y naturales, funcionan a la perfección como enlace de conexión, a la vez que resaltan la saturación de otras tonalidades más intensas”.

Materiales ecológicos de larga duración

Además de ser un material decorativo, el mosaico Hisbalit es un producto ecológico y sostenible. Fabricado con vidrio 100% reciclado, es un revestimiento no poroso y fácil de limpiar. Es capaz de soportar los cambios bruscos de temperatura y el desgaste del paso del tiempo, por lo que es ideal tanto para interiores como para exteriores.