Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado mes de mayo tuvo lugar la VII Edición del Salón Internacional de Arquitectura y Diseño, Expodeco Perú, en el que Hisbalit, firma líder en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, estuvo presente. El evento dio a conocer las últimas tendencias del mundo de la decoración y el diseño gracias a las diferentes propuestas que presentaron los profesionales del sector.

Como cada año, la exposición de los salones temáticos fue uno de los espacios más visitados. Elegancia, modernidad y originalidad fueron los conceptos que primaron en esta edición.

La interiorista Eliz Cueva, de Home Avenue Designers, proyectó ‘Les Emotions D’Eliz’. Un salón que evocaba un mundo imaginario lleno de luz y color, inspirado en la sensibilidad y sofisticación de las décadas de los 60 y 70.

El color, llamativo y con aires retro, se convirtió en un elemento indispensable del diseño. Eliz combinó tonalidades rosas y celestes, en paredes y mobiliario, con el binomio blanco y negro en el suelo. Una contraposición diferente y atractiva.

La luz, también fue clave en el espacio. La interiorista dibujó arcos que emergían de las paredes generando un juego de volúmenes asimétricos. Una sensación de profundidad infinita. Un salón vibrante, con aire de frescura y sensibilidad.

Un diseño inspiracional hecho realidad en mosaico

Para el suelo, la interiorista apostó por un diseño en mosaico inspirado en las atractivas curvas del museo Guggenheim de Nueva York. Este fue creado gracias al servicio de personalización Art Factory de Hisbalit con el que es posible convertir cualquier idea en mosaico, creando verdaderas obras de arte.