Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El proyecto de este centro, que fue ganado por la división de aire acondicionado de Hisense, ha sido muy importante para el Ministerio de Comercio de China. Además de la sala de conferencias, todo el centro de convenciones utiliza el Aire Acondicionado Multi-Inverter de Hisense.

El Centro Internacional de Convenciones Julius Nyerere es el primer gran proyecto de Hisense en Tanzania. Sin embargo, a través de él,
la compañía ha establecido una buena relación con expertos de industria y canales en los mercados locales, lo que le ha valido a Hisense para ganarse una excelente reputación.

Como fruto de estas nuevas relaciones, Hisense ha firmado varios acuerdos de instalación de aire acondicionado comercial con clientes como la cadena hotelera Hilton para su hotel «Double Tree» con el centro comercial de Skymark, el Teatro Universitario SUA y el Hospital Apollo en Tanzania entre otros….

Hisense Tanzania, seguirá centrándose en nuevos desarrollos en el mercado local. Y además, invitará a los expertos de la industria a China para que puedan aprender más sobre el Aire Acondicionado comercial de Hisense. Desde Hisense estamos seguros de que estas acciones posibilitarán el intercambio de tecnología y el desarrollo tanto en el mercado de Tanzania como en el resto de los países.