Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La propuesta que presentamos a continuación, parte de la estética industrial. La gama cromática escogida se centra en el color coral con efectos tornasolados, un tono que tranquiliza las emociones, propiciando así la conciliación de ideas, perfecto para esta época del año en que toda la familia se reúne en torno a la mesa.

Al igual que el servicio de personalización que ofrece Hisbalit, Art Factory , las combinaciones y posibilidades de este material son infinitas. Deja volar tu imaginación y crea los diseños que más te gusten. La figura que proponemos, en este caso en concreto, es la de unárbol navideño pero puedes desarrollar la silueta que prefieras.

El coral es tendencia

Estos manteles individuales juegan con un binomio de color que descontextualiza la gama cromática más tradicional para estas fechas sustituyendo el rojo por el coral. Las referencias escogidas pertenecen a las colecciones Luxe (511) y Urban Chic (718) de Hisbalit. La colección Luxe se compone de pequeñas joyas con efectos tornasolados que destacan gracias a la proyección directa de la luz sobre la superficie. La colección Urban chic es el resultado de la fusión de lo urbano y lo chic, un equilibrio entre lo elegante y lo casual. Además, el coral aporta un aire romántico a la estancia en un entorno industrial.