Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el nombre de Efithink, el manifiesto enuncia de forma contundente y diferencial la filosofía que guía a Hitachi a la hora de hacer realidad sus proyectos y los de sus clientes.

El concepto Efithink se define como una actitud de Hitachi que surge de la conjunción de sus señas de identidad:

-Liderazgo. Refrendado con importantes hitos que han supuesto un extraordinario avance en la historia del desarrollo del aire acondicionado mundial.

-Tecnología. Con una continuada apuesta por el I+D e inversiones anuales superiores al 4% de su facturación.

-Fiabilidad y óptimo rendimiento de unos equipos para los que se utilizan habitualmente componentes de desarrollo propios.

-Eficiencia energética manifestada en su compromiso de proporcionar soluciones de aire acondicionado eficientes y de gran calidad a nivel global.

Para Hitachi la eficiencia energética es un pilar fundamental de su estrategia que incluye como uno de sus compromisos más importantes la protección del medio ambiente. En esta línea, Hitachi cuenta con una completa y cualificada organización para proponer las soluciones más eficientes y garantizar la plena satisfacción en todas las fases de selección, explotación, proyecto, adquisición y explotación de todos los productos Hitachi.

A través de la actitud Efithink, Hitachi aspira a trasladar al mercado su apuesta por estos valores como filosofía que preside la compañía y guía todos los proyectos y forma de actuar de Hitachi. Efithink es algo más que un producto o marca. Es una actitud, una nueva forma de trabajo que

implica a toda su organización, y pensada para ofrecer a cada cliente las soluciones y los servicios más eficientes en base a principios de rentabilidad, seguridad y confianza.

Es esta actitud la que ha llevado a Hitachi a ser líder en tecnología e innovación y a escribir una página en la historia del desarrollo del aire acondicionado mundial.