Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Por cuarto año consecutivo, el edificio Ágora, pieza central del conjunto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, se convirtió en la casa del tenis durante los nueve días de competición y albergó en su interior la Pista Central del torneo, con capacidad para acoger a 6.300 espectadores. HITACHI dispuso su carpa en la entrada principal y adornó con vallas publicitarias las principales pistas del torneo.

La presencia de HITACHI hizo posible que los entusiastas del tenis pudieran disfrutar aun más de este deporte gracias a los concursos organizados por la marca. Como ya es habitual, estos concursos se realizaron a través de sus canales sociales de Facebook y Twitter y premiaron la foto y la frase más inspiradora del torneo. Los premios consistieron en una bolsa de tenis Nike Club Team unisex + una gorra de HITACHI + un mini altavoz X-Mini II para Mp3 para la foto más inspiradora tomada durante el torneo; y el libro de Martín Giacchetta dedicado + una gorra de HITACHI + un mini altavoz X-Mini II para Mp3 para la frase más inspiradora. Además, entre todos los participantes se sortearon 10 entradas en lotes de dos para la final. Los nombres de los ganadores se publicarán en la página web de HITACHI a lo largo de la semana.

Más de 6.000 personas acudieron a la carpa de HITACHI donde se entregaron regalos publicitarios del fabricante y del Club Central Lechera Asturiana, con el que la marca suscribió un acuerdo de colaboración para el presente año, a través de un programa de puntos canjeables por productos HITACHI a través de sorteos. El tenista Nicolás Almagro, representante español en la Copa Davis, también quiso pasarse por la carpa de HITACHI y estuvo firmando autógrafos a todos sus seguidores.

HITACHI aprovechó este patrocinio para apoyar a su canal de distribución, en concreto a las tiendas de electrodomésticos MILAR de Levante, que asistieron al evento por segundo año consecutivo con una carpa unida a la de HITACHI. Las tiendas Milar de Valencia, Castellón, Alicante, Murcia y Albacete habían colaborado con la marca desde el 1 de junio mediante la entrega de dos entradas para el Valencia Open 500 por la compra de un producto de aire acondicionado de HITACHI. Esta acción se suma a una promoción vigente (durante el mes de noviembre) actualmente en esos puntos de venta, y en virtud de la cual se regalan tarjetas de gasolina por valor de 50€ con la compra de una solución de climatización de HITACHI.

El 10º aniversario del Open de Tenis de Valencia se convirtió en el marco elegido para homenajear al tenista Juan Carlos Ferrero, que tras una exitosa carrera deportiva se despedía de las pistas y se convertiría en el futuro director del torneo en próximas ediciones.

El patrocinio del Open de Tenis de Valencia es un ejemplo más de la actitud Efithink de HITACHI, una filosofía orientada al esfuerzo y al tesón que hace de HITACHI una marca, siempre a la vanguardia de su sector.