Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las últimas soluciones de la marca japonesa Hitachi para la climatización del hogar mediante bomba de calor aire-agua, suponen una revolución en esta gama de productos en el mercado debido a las innovaciones únicas y exclusivas que incorporan.

Yutaki S80 integra las novedosas tecnologías Smart Cascade y Constant Power que la convierten en una solución de calefacción de alta temperatura, climatización y producción de agua caliente sanitaria perfecta para la sustitución de una caldera con cualquier tipo de instalación de radiadores, logrando un COP de 4,36 (para el modelo de 4 CV) que resulta el más eficiente de su clase en la actualidad.

El exclusivo sistema Smart Cascade permite conseguir un alto grado de eficiencia estacional mediante la optimización de la operación de 2 ciclos de refrigeración que evita pérdidas de potencia de calefacción cuando la temperatura ambiente es baja y los radiadores requieren alta temperatura del agua. Asimismo, y para asegurar siempre el confort óptimo, Hitachi también ha desarrollado Constant Power , una innovación por la que Yutaki S80 es capaz de mantener su capacidad nominal incluso a temperaturas de -20ºC.

Por otro lado, HITACHI ha desarrollado un diseño único para las bombas de calor reversibles aire agua de media temperatura logrando las unidades más eficientes en el mercado. La también nueva gamaYutaki S Combi aúna dos funciones en una sola unidad al incorporar el depósito de acumulación de agua caliente sanitaria en su interior que permite asegurar una alta eficiencia tanto en verano como en invierno.

La tecnología Hitachi de doble válvula de expansión (una en la unidad exterior y otra en la unidad interior) evita las pérdidas de energía típicas en otros productos de su clase. Hitachi también utiliza un intercambiador de placas sobredimensionado que permite que la unidad consiga una mayor eficiencia en el proceso de intercambio de calor de agua. Ambas innovaciones exclusivas conducen a una mayor capacidad y prestaciones de la unidad, por encima de sus competidores.