Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hitecsa Cool Air y Adisa Heating Series han participado en la climatización del Salón de Actos, y dependencias afines, del Colegio Padres Escolapios en Getafe, Madrid, con una enfriadora, 3 UTA’s y un mini Roof Top con caldera.

La enfriadora elegida para la producción de frío es una EQPLU de muy bajo nivel sonoro (70%). En las tres unidades de tratamiento de aire se han usado plug fan y recuperadores rotativos, con alta eficiencia energética. El Plug fan permite lograr una presión disponible constante en conducto con un consumo energético reducido. Para la producción de calor se ha elegido un MINI ROOF TOP 2.0 con caldera ADI CD en acero inoxidable, con un rendimiento estacional hasta 108% y sin limite de temperatura mínima de retorno. Este tipo de generadores, de alto rendimiento у ahorro energético, cumplen con los requisitos de eficiencia correspondientes a la Directiva Ecodiseño (ErP). El Roof Top es especialmente indicado para instalar en azoteas, cubiertas o cualquier otro espacio exterior, permitiendo importantes ahorros de espacio, costes de instalación y mantenimiento.

En este proyecto, se busca eficiencia energética junto con la necesidad de un bajo nivel sonoro para no sacrificar la acústica del salón de actos, ya que los equipos han de ir en cubierta.