Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Plugdeck es un producto diseñado para integrarse en el interior del forjado, lo que facilita la instalación de falsos techos, o mantener las instalaciones a la vista lo que hace que su mantenimiento sea mucho más eficiente y repido además de generar espacios más saludables al permitir la eliminación de los falsos techos y con ello la acumulación de polvo y alergenos que conllevan. Cada elemento de su trazado esta pensado para la eficiencia y la flexibilidad y al estar optimizado especialmente para su interacción con Holedeck, la estructura de hormigón geometricamente optimizada para una instalación ordenada, limpia y eficiente, permite que la convinación de ambos sea la elección perfecta a la hora de diseñar un espacio.

Basandose en la ingeniería aeroespacial y naval, las estructuras de ambos productos han sido simplificadas e integradas de manera que pasen desapercibidas para el usuario y eliminando desperdicio sin perder su funcionalidad. La integracion Holedeck – Plugdeck cumple con «Lean Construction» lo que no solo ajusta los tiempos y costes, sino abaratando los gastos al no usarse materiales innecesarios tanto en la estructura como en las instalaciones.

Además, gracias a esta flexibilidad e integración, resulta mucho más sencilla la reconfiguración de instalaciones, lo cual es una práctica habitual en espacios de trabajo, minimizando las actuaciones, tiempos de trabajo y, por tanto, la intrusión en el desarrollo normal de las oficinas.

En resumen con la integración de estos productos se logran diseños y soluciones específicas tecnológicamente eficientes, sostenibles y facilmente reconfigurables. Añadiendo en el proceso un ahorro de hormigón, facilidad de ejecución, adaptabilidad y estética impecables.